jueves, 16 de septiembre de 2010

Mil gracias....

Agradezco a todas las personas que me están visitando, creo firmemente en mi trabajo, y que pronto llegaré un peldaño más arriba, ya son como 500 personas que me visitaron en tan solo 18 días de vida, eso me da más entusiasmo para seguir adelante y mostrarles más de el arte de mis manos... bolivianas. contandoles algo de mí, de quién soy, bueno aparte de ser artesana, soy madre, esposa, hija, y tuve estudios superiores en fisioterapia kinesiología, pero este arte de la goma eva, me dio muchas satisfacciones, claro que espero más de ella, quiero poder dar a mis hijos lo suficiente y que ese fruto salga del talento de mis manos... lo que me gusta de hacer esto es que tengo mi taller en mi propia casa y puedo al mismo tiempo estar con mis hijos, aunque absorben gran parte de mi tiempo, pero los quiero y son mi vida, sin ellos no soy nada... bueno tal vez conozcan algo más de mi la siguiente vez, cuando ya sean 1000 las que me visiten :-), gracias queridas lectoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunos temas de mi vida