miércoles, 10 de noviembre de 2010

hola chicas como están....

He estado ausente un tiempito, pero siempre queriendo traer más de mis trabajos, estoy feliz porque participaré de una feria navideña en la ciudad de Cochabamba, ya estare subiendo mis navideños para que me den una opinión, tengo muchos problemas personales, pero eso no me puede detener para seguir haciendo lo que me gusta, aunque debo admitir que estuve algo deprimida, espero sea pasajero y todo se solucione, mis hijos están sanos y eso es lo que agradezco al señor, en eso si soy millonaria, porque tengo dos tesoros invaluables, aquí en mi ciudad "Oruro" ya se siente los aires de Carnaval, por si no lo sabían, mi carnaval es "Patrimonio Oral e Intangible de la humanidad" y de verdad que no es por ser de aquí pero no tiene comparación... :-).
Por otro lado quisiera pedir a mis amigas bolivianas que me apoyen, ya que mis lindas seguidoras son de otros países, a excepción de mi esposo y mi cuñado que practicamente les obligue a que me sigan jajaja... apoyenme chicas, y si quieren conocerme estare en Cochabamba los primeros días de diciembre mostrando mis fofuchas... Gracias por las que me visitan y las que me dejan recaditos, gracias y cuidense mucho que Dios las bendiga chicoquitas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunos temas de mi vida